viernes, 9 de marzo de 2012

Más que una habitación…

Tu habitación es el espacio más importante de tu casa, pues es donde pasamos la mayor parte del tiempo y como además es nuestra zona de descanso por excelencia debe ser confortable, bonita y relajante.

Para lograr esto te compartimos consejos que te ayudarán a convertir tu dormitorio en tu cuarto favorito:
  • El color de las paredes es muy importante ya que éste definirá el concepto de toda la decoración. Elije el que más te guste y te haga sentir cómodo, creando un equilibrio con los demás elementos y colores de la habitación.
  • Mantén tu cuarto limpio y ordenado, de esta forma al entrar, automáticamente te sentirás a gusto. Evita la acumulación de ropa, revistas y libros o cualquier elemento fuera de lugar.
  • Asegúrate de tener mucha iluminación ya que ésta ayuda a que todo luzca como debe, además de que es la aliada perfecta para leer antes de dormir. Lo ideal es que la luz sea natural, pero si no tienes una gran ventana puedes compensarlo con luz artificial.
  • La ventilación constante es primordial para mantener el aire limpio, utiliza también velas o cualquier otro producto aromático para que tu cuarto tenga siempre un olor fresco. Evita acumular ropa sucia o comer dentro de la habitación.
  • Ya que pasamos 33% de nuestras vidas durmiendo, un elemento muy importante es sin duda alguna: la cama. Es necesario escoger una que te haga sentir seguro y cerciórate que la ropa de cama sea acorde al resto de la decoración. 

Recuerda que al final de cuentas lo primordial es que tu habitación refleje tu propia personalidad y  te brinde seguridad y confort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario