La mesa de centro en la sala es uno de los objetos más
importantes en la decoración pero muchas veces, por falta de espacio, decidimos
prescindir de ella. La buena noticia es que actualmente existen muchos tipos
por lo que sin duda encontrarás una que se adapte a tus necesidades.
En esta ocasión te daremos consejos para tomar la decisión
adecuada
- Lo más importante es el estilo. La mesa de centro debe ser el último objeto que escojas ya que debe combinar con el resto de los muebles para que el estilo, sea cual sea (clásico, moderno, minimalista), se mantenga.
- En segundo lugar viene el material que es muy importante tomar en cuenta. Por ejemplo, el cristal es muy conveniente en espacios reducidos pero si tenemos niños en casa puede ser peligroso por lo que un material clásico como la madera puede ser la mejor opción.
- La forma rectangular es la más común pues es la que mejor se acomoda con el resto de los muebles, sin embargo existen otras opciones como son las mesas cuadradas, redondas o asimétricas. Aquí debemos tomar en cuenta nuestro propio gusto y el espacio disponible.
- La utilidad que le daremos es básica, puede ser simplemente para apoyar las piernas o como superficie para otros objetos como libros, revistas o fotografías.
- Si la habitación no tiene suficiente luz conviene una mesa de centro en tonos claros, si por el contrario entra mucha luz se pueden usar tonos oscuros o inclusive acero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario